Emprendelaw Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Íñigo Rodríguez-Sastre, socio de Andersen Tax & Legal y director del departamento de Procesal y Arbitraje en las oficinas de Madrid y Valencia, ha sido galardonado en los Client Choice Awards 2018 con el premio a mejor abogado en España en el área de Arbitraje y Resolución Alternativa de Conflictos (ADR, por sus siglas en inglés) en la gala organizada por la publicación inglesa International Law Office (ILO).

Estos premios reconocen a despachos y socios en todo el mundo que destacan por la excelente atención al cliente y la calidad de sus servicios, así como por la capacidad para aportar valor añadido al negocio de los clientes. La principal singularidad de estos galardones es que los premiados únicamente pueden ser nominados y seleccionados por los clientes y abogados de empresa.

Íñigo Rodríguez-Sastre ha mostrado su satisfacción por esta distinción ya que "es un halago que los compañeros y clientes valoren el trabajo con un premio que es un gran reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el equipo durante este año".

En concreto, según se extrae de la publicación de los premios Client Choice 2018 que ha realizado ILO, los clientes destacan "el compromiso con la excelencia y el profundo conocimiento legal" de Rodríguez-Sastre, así como su "orientación a los negocios" y su "enfoque exhaustivo" para "lograr el mejor resultado en la defensa de los intereses de sus clientes".

Con más de 25 años de experiencia, Íñigo Rodríguez-Sastre ha actuado en procesos contenciosos ante tribunales ordinarios, así como arbitrajes tanto nacionales como internacionales.

Andersen Tax & Legal, que cuenta con oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia, es firma miembro española de Andersen Global, una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 2.500 profesionales y tiene presencia en 84 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad