lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El fundador y presidente de ECIJA, forma parte del Consejo Asesor promovido por el Ministro de Justicia, junto con 12 reconocidos empresarios y profesionales de primer nivel del sector tecnológico.

El Ministro de Justicia Rafael Catalá ha promovido la constitución del Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia. Este consejo asesorará a Justicia en el diseño y ejecución de programas de innovación y, a petición del Ministro, podrá pronunciarse sobre las medidas y los proyectos normativos que impulse el departamento en esta materia. Igualmente, tendrá por objeto promover la colaboración con el sector privado y la participación de la sociedad civil en las políticas de Justicia.

Además de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA, forman parte del Consejo: César Alierta, presidente de la Fundación Telefónica; César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica y vicepresidente corporativo de Microsoft; Bernardo Hernández, emprendedor que ha desarrollado su carrera en Google, Flickr, Yahoo o Tuenti; Chema Alonso, encargado de la estrategia de big data, publicidad y cuarta plataforma de Telefónica; Martín Varsavsky, fundador de diversas compañías del sector tecnológico; Javier Rodríguez Zapatero, cofundador y presidente de la escuela de negocios ISDI; Carina Spilzka, fundadora de General Partner K Fund; Ángel Cano, que fue consejero delegado del Grupo BBVA; Enrique Dans, profesor de Innovación en la IE Business School; Santiago Segarra, responsable de la transformación de la Agencia Tributaria como director de tecnología; Javier Cremades, presidente del despacho Cremades & Calvo-Sotelo y Borja Adsuara, que fue director general para el desarrollo de la sociedad de la información y de Red.es.

En palabras de Hugo Écija, “es para mi un auténtico privilegio formar parte de este Consejo rodeado de grandes referentes del sector empresarial español. Un desafío que sin duda espero que ayude a impulsar la innovación en un servicio público tan importante como lo es la justicia. Trabajaremos para atender las demandas que marcan los nuevos tiempo y el desarrollo tecnológico, para que esta renovación y transformación esté al alcance de todos”. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad