lawandtrends.com

LawAndTrends



despacho chileno Poduje & Cia Abogados

Hispajuris suma dos nuevos países a su red externa de despachos. Concretamente ha firmado acuerdos de best friends con el despacho chileno Poduje & Cia Abogados y el despacho mexicano Rivadeneyra, Trevino & De Campo.

Las firmas Poduje & Cia Abogados y`Rivadeneyra, Trevino & De Campo se integran en “Hispajuris Internacional”, la red externa de despachos de prestigio radicados en diferentes países y que tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Hispajuris una asistencia legal en el extranjero a través de colaboradores de confianza.

El despacho Poduje & Cia Abogados, ubicado en Santiago de Chile, es un estudio especializado en el asesoramiento empresarial que brinda un servicio personalizado y a la medida de los requerimientos específicos de sus clientes desde hace 35 años.

La firma Rivadeneyra, Treviño & de Campo cuenta con 27 años de experiencia y sedes en México DF y Puebla. El despacho se fundó como consecuencia del desarrollo y la apertura económica de México con la misión de proporcionar la mejor asistencia legal a toda clase de empresas.

En Hispajuris Internacional se integran despachos homólogos de Hispajuris, aliados de confianza, que permiten proyectar en otros países la filosofía consistente en dar una atención cercana, con una garantía de calidad equiparable al servicio prestado en España.

El refuerzo de los vínculos internacionales de Hispajuris, responde, en palabras de su presidente, Fernando Escura, a “la imperiosa necesidad de internacionalización para sobrevivir que tiene la empresa española en la actual crisis económica, razón por la cual queremos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles el respaldo de aliados nuestros de total confianza. La expansión territorial de las empresas obliga a estar al lado de nuestros clientes en cualquier lugar, sin perder la capacidad de dar un servicio personalizado”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad