Argo Asociados Galicia Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends


La firma de abogados Herbert Smith Freehills y Plan International España, organización comprometida con los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas, han firmado hoy un convenio de colaboración a través del cual el despacho de abogados facilitará asistencia legal a la ONG en todas las cuestiones legales que se le puedan plantear.

Gracias al acuerdo, las dos organizaciones pondrán en marcha un programa ‘Pro-Bono’ a través del cual el despacho prestará asesoramiento jurídico con carácter gratuito a la organización en el desarrollo de sus actividades, dirigidas a defender a la infancia, especialmente la igualdad de las niñas, y mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y jóvenes de más de 70 países.

“Es un honor contar con el apoyo externo y altruista de entidades como Herbert Smith Freehills que pueden destinar parte de sus recursos y tiempo a conseguir que organizaciones como Plan International podamos realizar nuestra labor en defensa de los derechos de las niñas y niños. Confiamos en que con el apoyo de Herbert Smith Freehills Spain tendremos la seguridad jurídica necesaria para dar una respuesta efectiva y con los mejores estándares de calidad”, ha afirmado Ignacio Gil-Casares, presidente del Patronato de Plan International España.

Para Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España, “colaborar con Plan International España, nos da la oportunidad de participar activamente en la defensa de los valores que defiende la organización y que también son los nuestros. Con la firma de este convenio queremos poner nuestro granito de arena para la promoción de los derechos de los niños y niñas más desfavorecidos, prestando nuestra ayuda a quienes los defienden, como es el caso de Plan International España”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad