Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • JAUSAS cuenta con siete profesionales en el ránking elaborado por ese directorio.

El directorio estadounidense de abogados Best Lawyers ha elegido por segunda vez al socio de Derecho Farmacéutico y Sanitario de JAUSAS, Héctor Jausàs, entre los mejores abogados del año en España.

Este galardón se ha asignado a los profesionales más destacados en sus áreas de práctica entre los 1.562 abogados que Best Lawyers ha incluido en la clasificación en España para 2016, conocida hoy.

Héctor Jausàs recibió el “Lawyer of the Year” también en 2014, debido a su destacado trabajo como asesor del sector farmacéutico y sanitario desde hace casi 20 años.

“Recibir este reconocimiento por segunda vez muestra la calidad del trabajo de nuestro departamento en un sector en el que la especialización es indispensable para resolver con éxito las complejidades que se presentan”, declara Héctor Jausàs.

En total, el despacho de abogados JAUSAS cuenta ya con siete profesionales incluidos en el ránking español de Best Lawyers, lo que acredita de forma independiente el trabajo realizado por la firma en las áreas de Derecho Farmacéutico y Sanitario, Reestructuraciones e Insolvencias, Litigación, Mercantil y M&A y Franquicias.

En la clasificación, que se realiza en función de los votos emitidos por abogados de despachos competidores, ha entrado por primera vez el abogado de Procesal de JAUSAS Pablo Franquet, especialista en litigios complejos y recursos de casación.

Desde que Best Lawyers empezó sus clasificaciones en 2006, en España incluye a cerca del 1% del total de abogados ejercientes en nuestro país, que ascendían a 149.818 a finales de 2014, según datos del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).

Esos abogados están clasificados en medio centenar de especialidades, que van desde las tradicionales áreas de práctica a sectores de actividad como Entretenimiento, Energía, Seguros o Deporte. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad