lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El bufete goza de amplia especialización en materias como Derecho de Familia o laboral

El pasado viernes 1 de abril se celebró en Madrid un Cóctel por el V aniversario del Despacho “H2Law Abogados”. El evento contó con la participación de más de medio centenar de invitados, gran parte de ellos profesionales del Sector y tuvo como invitadas de Honor a la Decana del ICAM, Sonia Gumpert y a la Diputada y Secretaria de la Junta de Gobierno Carmen Pérez Andújar. El Socio fundador del Despacho, José Enrique Aranda Romo, dirigió unas palabras a los asistentes en las que por encima de todo agradeció su presencia y la importancia de compartir ese momento, para pasar también a destacar los logros del Despacho y la trayectoria seguida hasta el momento.

Del mismo modo Aranda  trató de destacar por un lado la importancia de que en todo momento exista una relación cordial entre los diferentes compañeros de profesión, y por otro lado el no dejar de lado nunca la total dedicación de un abogado a sus clientes, defendiendo y luchando así por sus intereses y necesidades.

H2Law Abogados nace en abril de 2011 de la mano del Abogado José Enrique Aranda Romo, quien hasta entonces ocupaba el cargo de Director de la Asesoría Jurídica de “Tecniberia, Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos”, a donde llegó procedente de su primer Despacho “RYA Abogados”.

En sus cinco años de vida se ha convertido en un Despacho Profesional ubicado en la ciudad de Madrid, dotado de una amplia experiencia y que dedica sus actividades tanto en el ámbito Judicial como en el Extrajudicial, para ello cuenta con una importante gama de servicios que cubre todas las necesidades de cada cliente, ya sea a nivel particular como empresarial, ofreciendo a cada cliente un trato personalizado y adecuado a su caso concreto.

El Despacho, además de estar ubicado en Madrid, tiene total disponibilidad para llevar asuntos, negociaciones o cualquier otro proceso legal requerido fuera de la ciudad de Madrid, por lo que los clientes gozan de la tranquilidad de contar con que su red legal alcanza todo el territorio nacional.

Los ámbitos de actuación del Despacho se caracterizan por ser diferentes y variados, abarcando una parte importante del ordenamiento jurídico, desde el derecho civil, al bancario, mercantil, laboral o administrativo.

Dentro de este organigrama gozan de un importante grado de especialización  materias como el Derecho de Familia, que incluye desde una posible necesidad de mediación hasta la llevanza completa de asuntos de familia.  Es destacable igualmente el ámbito laboral, en donde se asesora tanto a empresas como a particulares e incluso a pequeños Sindicatos que conforman la cartera de clientes del Despacho.

Paralelamente se trabaja en otros ámbitos como puede ser el Derecho administrativo, defendiendo desde los intereses de empresas frente a los problemas con la contratación con la Administración pública, a los de profesionales particulares en reclamaciones a nivel salarial o de antigüedad igualmente frente a la Administración.

En último lugar cabría destacar el asesoramiento a empresas y asociaciones profesionales, de este modo se trabaja de cara a las empresas en todas las fases de su vida social, ofertando de esta manera servicios legales encaminados a satisfacer sus necesidades de gestión y actividad diaria como de desarrollo empresarial.

En relación con las Asociaciones, cuyo organigrama y funcionamiento se conoce tras la etapa anterior del Socio Fundador en Tecniberia, los servicios de asesoría legal y jurídica están dirigidos a entidades que necesitan asesoramiento y apoyo legal, ya sea puntual o continuado. De este modo se realizan funciones de atención, asesoramiento legal y orientación a responsables de asociaciones, así como personas particulares interesadas en constituir una asociación.

La orientación y asistencia jurídica pretende apoyar de este modo el crecimiento del tejido asociativo y resolver algunas de las numerosas cuestiones con las que tienen que enfrentarse como entidad, sus cargos de gobierno y sus integrantes, traduciendo el componente jurídico a un lenguaje comprensible y accesible a toda persona física o jurídica que forme parte de las asociaciones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad