lawandtrends.com

LawAndTrends



Grant Thornton ha sido nombrada auditora de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) para realizar la revisión de cuentas anuales de esta empresa pública durante los próximos tres años, según el contrato de adjudicación recientemente publicado.  

La propuesta técnica y económica que propuso la firma de servicios profesionales para acceder a la concesión del contrato ha sido la mejor calificada, con la puntuación máxima que estipulaba el concurso cada una de las categorías evaluadas.

Diego Galipienzo, director de Auditoría de la firma y que se encargará de gestionar el trabajo con EMT, cree que “haber sido la oferta con la mejor calificación demuestra el gran interés que habíamos puesto por comenzar a trabajar con este cliente tan importante”.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) es una sociedad anónima, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, autoridad encargada de la planificación del transporte público en Madrid. La EMT tiene las siguientes líneas de actividad en la ciudad de Madrid: prestación del servicio de transporte público de superficie mediante autobús con una flota de 1.915 vehículos, la mayor de España; explotación del Servicio de Ayuda a la Movilidad (con una flota de 90 vehículos); gestión de aparcamientos públicos y de residentes; gestión del servicio de Bicicleta Pública de Madrid, y servicios de consultoría y explotación publicitaria.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad