lawandtrends.com

LawAndTrends



Francisco Javier Muñoz Postigo

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima, Londres y Taipéi, ha suscrito un acuerdo con Francisco Javier Muñoz Postigo, experto en la dirección de equipos comerciales durante más de dieciséis años, para asistir internamente a la empresa. Esta unión, que tiene una duración anual, tiene como pretensión reforzar la estrategia del despacho a nivel comercial. 

“Acercar nuestro servicio de asesoramiento a los clientes, teniendo conocimiento del mercado y de las oportunidades que nos ofrece, es el objetivo que buscamos al incorporar a nuestro despacho la experiencia y formación de Francisco Javier Muñoz Postigo” afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

Según lo establecido en el acuerdo, Gaona Abogados implementará un departamento comercial que asista a las necesidades de la empresa, tanto a nivel interno como externo. Por su parte, Francisco Javier Muñoz será el responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos establecidos para esta nueva área. Búsqueda de nuevas oportunidades de mercado, enfoque de segmentos, servicio de asesoramiento comercial de equipos, asesoramiento de clientes en materia comercial y de seguros, y marketing y patrocinio son las líneas sobre las que se basará el trabajo diario del experto. Además de todo ello, el profesional asumirá funciones de coaching y mentoring respecto de los letrados que integran la firma y asumirá funciones de formación.

El departamento comercial de Gaona Abogados reportará directamente con un Consejero delegado y sus decisiones deberán ser autorizadas por el consejo de Administración de la sociedad.

Con la firma de este acuerdo, Gaona Abogados muestra su compromiso con la sociedad y con la abogacía, al ampliar su estructura interna para disponer de un mayor conocimiento y herramientas tendentes a un mejor servicio social.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad