lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los prestigiosos directorios de firmas de abogados “Chambers And Partners” y “Legal 500” han decidido distinguir a nuestro Despacho entre los mejores de España en determinadas áreas de práctica.

El directorio “Chambers And Partners” enumera desde el año 1990 a los mejores despachos y abogados en más de 180 países. Desde las oficinas centrales en Londres, su equipo de más de 170 editores investiga de forma independiente, mediante entrevistas con profesionales del sector y clientes, a los despachos líderes en las respectivas jurisdicciones y áreas de práctica.

“Chambers And Partners” relaciona a nuestro Despacho como referente en el área de “Intellectual Property” para toda España, situando a nuestro socio Carlos Valls en la Banda 4 de abogados recomendados para cuestiones de patentes y marcas. El mismo directorio considera que nuestro Despacho es líder en Barcelona en las áreas de “Employment” (destacando a Juan José Hita en la Banda 3 de abogados recomendados), “Restructuring / Insolvency” (con Alicia Herrador en la Banda 3) y “Corporate / Commercial” (con Tomás Fornesa en la Banda 4).

Por su parte, The Legal 500 Europe, Middle East and Africa (EMEA) viene ofreciendo desde 1991 de forma anual opiniones imparciales sobre las firmas y abogados líderes en todo el mundo. En la actualidad, la zona EMEA comprende 81 países y relaciona a más de 2.700 despachos de abogados. El directorio también basa sus recomendaciones en investigaciones realizadas de forma independiente, y tiene en cuenta las operaciones realizadas por los despachos durante el año anterior, la experiencia y tamaño de los equipos, las especialidades de las diversas áreas de práctica y, muy especialmente, las opiniones de los clientes de las firmas de abogados.

En la presente edición, Legal 500 considera que FORNESA ABOGADOS se encuentra en la banda más alta (“Top Tier”) en el área de práctica de “Transporte – Otros Medios de Transporte”, reconociendo así la experiencia y alto conocimiento del mercado de nuestro equipo de Derecho Aeronáutico. El Directorio recomienda a los dos socios responsables del Departamento, Jaime Fernández y Sergi Giménez y distingue a este último como uno de los cinco “Leading Individuals” de este sector.

FORNESA ABOGADOS también ha obtenido reconocimiento en las áreas de “Commercial, Corporate & M&A” y de “Intellectual Property”, a cargo de Tomás Fornesa y Carlos Valls respectivamente. Ambos figuran también entre el elenco de abogados especialistas recomendados en España.

Estos reconocimientos no serían posibles sin el apoyo constante de todos los miembros del Despacho y sin nuestras políticas de formación continuada. Suponen un acicate para continuar en la línea de ofrecer servicios jurídicos de alto valor añadido en áreas que requieren una gran especialización y respuestas ágiles y eficaces en interés de nuestros clientes, a los que sin duda debemos agradecer la confianza depositada en nuestro Despacho.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad