lawandtrends.com

LawAndTrends



  • FORNESA ABOGADOS ha llegado a un acuerdo de colaboración solidaria con la Asociación Desierto de los Niños (“ADN”, www.desiertoninos.com/adn) para prestar apoyo a los programas de educación y formación infantil de esta organización no gubernamental en el Sur de Marruecos.

Bajo el lema “Juntos es más fácil”, ADN inició hace más de diez años la reconstrucción de escuelas y guarderías destruidas o abandonadas en el Sur marroquí y subvenciona, entre otros, los gastos de la Escuela El Desierto de Los Niños en Arfoud, que acoge y ofrece formación a niños con discapacidades intelectuales.

Si bien los proyectos solidarios se desarrollan y controlan a lo largo de todo el año, el evento estrella es el viaje “El Desierto de los Niños”, que se encuentra ya en su 13ª edición. Durante dicho viaje, en el que se mezclan acciones de ocio con acciones solidarias, familias españolas viajan durante la Semana Santa a las zonas de actuación de ADN para llevar la ayuda solidaria. El viaje no sólo permite que los niños españoles conozcan otras realidades muy distintas de las suyas habituales, sino que también sirve para que estos niños repartan el contenido de un camión entero de material escolar directamente en las diferentes escuelas y establezcan vínculos directos con los niños marroquíes.

FORNESA ABOGADOS COLABORA CON “EL DESIERTO DE LOS NIÑOS”

Para la presente edición del viaje, FORNESA ABOGADOS ha aportado material informático que será de utilidad en las escuelas destinatarias, según es de ver de las fotografías. El Despacho realizará un seguimiento periódico de los trabajos que con dicho material se realicen para poder así definir, conjuntamente con ADN, las futuras aportaciones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad