Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



Fernando Goñi ha sido promocionado por la Dirección General de PONS Patentes y Marcas como nuevo responsable Comercial, cargo que compatibilizará con su actual responsabilidad al frente del área de  Relaciones Internacionales de la firma especializada en servicios de propiedad industrial e intelectual para España, Europa y América Latina.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Fernando Goñi cuenta con un MBA -especialidad Negocios Internacionales- por la Universidad Montesquieu de Burdeos. Antes de su incorporación a PONS Patentes y Marcas en 2013, el nuevo responsable ocupó diversos cargos de responsabilidad en el ámbito del desarrollo de negocio internacional en entidades públicas como el ICEX o la Oficina Comercial de la Embajada de España en Miami, entre otras.

Junto a la Dirección General, Fernando Goñi será el encargado de la planificación comercial de PONS IP en España y de la estrategia de expansión internacional de la compañía. Asimismo, será el responsable de coordinar y supervisar la actividad del equipo de directores de la red de oficinas nacionales e internacionales de la firma, prestando soporte comercial y técnico para el cumplimiento de objetivos de crecimiento establecidos por la Dirección General.  Desde su actual puesto, Fernando Goñi también será responsable de las acciones de fidelización y crecimiento de la actual red de casi 300 despachos asociados que la firma mantiene en la actualidad en todo el mundo. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad