lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Según José Luis Perelli, Presidente de la Firma en España, “este nombramiento dará un gran impulso al plan de crecimiento de nuestro negocio”
  • Linares, que compatibilizará esta nueva función con su actual cargo de Socio Director de EY Abogados, asume este rol a partir del próximo 1 de julio

EY ha nombrado a Federico Linares nuevo Consejero Delegado de la Firma en España con efectos a partir del próximo 1 de julio. Linares asumirá este rol, en el que trabajará conjuntamente con el Presidente de la Firma, José Luis Perelli, con el objetivo de reforzar el liderazgo de EY en el mercado de los Servicios Profesionales. Además, compatibilizará esta nueva función con la que desempeña actualmente como Socio Director del área de Tax & Legal en España, Italia y Portugal.

Para José Luis Perelli, “el nombramiento de Federico Linares como Consejero Delegado supone un importante impulso al proyecto de EY, dada su experiencia profesional, el conocimiento que tiene de la Firma y del sector y los resultados que ha obtenido en el área que ha dirigido en los últimos años. Trabajaremos juntos para convertir EY en líder del mercado en el marco del nuevo plan estratégico EY Ambiciona”.

Con 20 años de experiencia profesional, Federico Linares es Socio Director de EY Abogados desde el año 2010 y Socio Director del área de Fiscal & Legal de EY para España, Italia y Portugal desde 2014. Es licenciado en Derecho y cuenta con una amplia experiencia en el área fiscal. Su trayectoria y desempeño profesional han sido reconocidos por prestigiosas instituciones internacionales como Chambers & Partners, quien recientemente le ha concedido por segundo año consecutivo la distinción de Profesional Eminente.

En palabras de Federico Linares, “asumo mi nueva posición con entusiasmo y orgullo, a la vez que con la responsabilidad que supone asumir un reto tan relevante en un mundo cambiante e incierto. Aportaré mi experiencia y conocimiento para impulsar el nuevo plan estratégico de EY y acompañar a nuestros clientes en la transformación de sus modelos de negocio”.

EY cerró el pasado ejercicio fiscal con una facturación de 386,2 millones de euros, convirtiéndose en la Firma de Servicios Profesionales de mayor crecimiento en el mercado español.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad