Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


  • Socio de Gómez-Acebo & Pombo desde 2006, Iván Azinovic está especializado en Derecho Inmobiliario y Mercantil
  • El área de Legal del Despacho sigue potenciando los equipos tras las recientes incorporaciones en las áreas de Competencia y M&A

Iván Azinovic se incorpora a EY Abogados como nuevo socio responsable de Real Estate. Procedente de Gómez-Acebo & Pombo, cuenta con una amplia experiencia en los sectores de construcción e inmobiliario y ha liderado durante una década las prácticas de urbanismo y mercantil en dicha firma.

Junto con Iván Azinovic se incorporan también procedentes de Gómez Acebo & Pombo, Ignacio Sáenz de Santamaría García como Asociado Senior y Natalia Tova Cobo como Asociado, uno de los equipos más prestigiosos y con más experiencia en la práctica del derecho inmobiliario.

Con más de treinta años de experiencia, el nuevo equipo ha participado en las principales operaciones del sector lo que le ha valido el reconocimiento de los principales directorios internacionales del ámbito legal. Sólo en el último año han asesorado a inversores en operaciones inmobiliarias cuyo monto conjunto supera los mil quinientos millones de euros.

Para Federico Linares, Socio Director de EY Abogados, “España ha mejorado su posición y se encuentra entre los 10 países del mundo más atractivos para invertir según los ejecutivos del sector inmobiliario y de construcción. La incorporación de un profesional líder en su práctica como Iván Azinovic y su equipo nos permite dar un firme impulso a esta área e incrementar el posicionamiento de EY en una actividad con gran peso en nuestra economía, donde ya prestamos asesoramiento a través de equipos multidisciplinares”.

En opinión de Iván Azinovic “el proyecto de crecimiento en el que está inmerso EY Abogados supone un reto apasionante al que me sumo con mucha ilusión. Formar parte de una Firma global y multidisciplinar, como es EY, supone una oportunidad de desarrollo profesional con una visión más completa del sector y del mercado. Sólo en una firma como EY se tiene la oportunidad de poder integrar las sinergias existentes entre las diferentes áreas de la firma para poder brindar a los clientes servicios de asesoramiento integrales que no están al alcance de otras firmas más tradicionales”.

Trayectoria académica y profesional

Iván Azinovic es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Alcalá de Henares. Cuenta con un Máster en Derecho Internacional Privado y Bancario por el Washington College of Law y es Diplomado en Derecho Laboral por la Escuela de Práctica Jurídica. Ha trabajado en el Departamento de Transporte Marítimo en la compañía La Unión y El Fénix y en el Despacho chileno Graham Miller Carvallo antes de incorporarse al Despacho de abogados Ventura Garcés donde prestó sus servicios hasta el año 2000.

Con la llegada de Iván Azinovic, EY Abogados continúa con política de atracción del talento que ha llevado al Despacho a pasar de 460 profesionales hace tres años a alcanzar los 700 en la actualidad. Recientemente se han incorporado Francisco Aldavero, procedente de Araoz & Rueda, como socio responsable de Corporate M&A y Capital Riesgo y Juan Jiménez-Laiglesia, como socio responsable del área de Competencia.

Asimismo en el área Legal se unieron a EY Abogados, Alfonso Ois, socio especializado en Derecho de la Competencia, y Santiago Lardiés, socio especializado en M&A y Private Equity.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad