lawandtrends.com

LawAndTrends



Muchos abogados tienen problemas con la gestión del tiempo.  Muchos lamentan la imprevisibilidad de sus horarios y el volumen de las "emergencias" de última hora de los clientes.  Algunos tienen tantas interrupciones durante el día que en realidad no empiezan bien sus proyectos más importantes hasta después de las 5:00 pm. Trabajan muchas horas sólo para progresar un poco.

Algunos abogados quieren complacer a sus clientes, por lo que prometen entregar el trabajo del cliente lo antes posible. Desafortunadamente, suelen hacer la evaluación en un vacío, sin evaluar primero los demás compromisos que ya han asumido y sin dejar espacio para contingencias inesperadas.

Existen muchos de estos problemas que afectan la productividad de un abogado.

Esta es mi lista de los diez mejores comportamientos de administración del tiempo de abogados productivos:

1. Actualice su lista de cosas por hacer diariamente. Por supuesto, eso primero requiere que usted mantenga una lista de cosas por hacer por escrito. Los abogados que mantienen sus próximas tareas en sus cabezas tienden a sentirse más estresados y agotados. También es más probable que se comprometan demasiado, que empiecen demasiado tarde o que olviden cosas.

2. Prioriza tus 3 tareas más importantes. Los abogados que no se concentran en lo que es más importante hacer hoy en día se distraen con los papeles en su escritorio o con el último correo electrónico. No puedes permitirte eso con tantos asuntos realmente urgentes que también hacen descarrilar tus planes durante el día.

3. Delegue tanto como sea posible. Los abogados inteligentes empujan el trabajo que no disfrutan fuera de sus escritorios y a los de otros. Lo más probable es que, si lo pospone, no sea su fuerza o esté muy por debajo de su nivel de competencia. De cualquier manera, es mejor para usted y su cliente si puede delegarlo.

4. Identificar actividades que se escapan de las grietas semanalmente. Los abogados eficaces adoptan un enfoque estratégico. Esto incluye dar un paso atrás regularmente para evaluar dónde están. Al principio o al final de la semana, haga un breve repaso de todos sus proyectos. Averigüe lo que se perdió y haga un plan para la semana que viene.

5. Mantenga una sagrada hora in-interrumpida de productividad. Los abogados que permiten que todos los demás determinen su horario tienen problemas para terminar algo, y correr la cuenta del cliente innecesariamente al trabajar ineficientemente. Sus compañeros de trabajo y sus clientes realmente pueden arreglárselas sin usted durante una hora al día.

6. Limite la devolución de llamadas telefónicas a dos veces al día. A menos que esas llamadas se relacionen con el proyecto en el que estás trabajando ahora mismo, te distraerán. Reúna sus llamadas telefónicas en un momento en el que normalmente necesita un descanso para dejar de enfocarse en la pantalla de la computadora. Dele a su asistente un guion que incluya la hora en que su interlocutor puede esperar que usted le devuelva la llamada. La mayoría de los clientes están satisfechos si sólo saben cuándo sabrán de usted hoy.

7. Rastree todo el tiempo, sea facturable o no. Algunas firmas requieren que sus abogados den cuenta de al menos ocho horas de actividad al día. Rastrear todo su tiempo lo mantiene honesto consigo mismo y le muestra dónde están las fugas.

8. Capacitar a los subordinados para realizar trabajos más complejos. Los abogados más eficientes reconocen el valor de invertir en el desarrollo de quienes los ayudan. Los abogados que dicen: "Es más fácil hacerlo yo mismo", también dicen: "Apenas puedo mantener la cabeza por encima del agua".

9. Deje de controlar cómo se hace el trabajo. Los gerentes eficaces dan instrucciones claras sobre los resultados esperados y luego se apartan del camino. Esto permite a los supervisados elegir métodos de producción que aprovechen sus talentos y habilidades particulares. Usted puede exigir calidad y puntualidad sin necesidad de microgestión. Concéntrate en tu propio trabajo.

10. Despedir o referir clientes con los que no te gusta trabajar. Los clientes difíciles tienden a exigir mucha más atención que nuestros mejores clientes, y luego se quejan del servicio y de la factura. Nos dejan distraídos y cansados cuando nos dirigimos a los clientes a los que debemos dar nuestro mejor servicio. Pon tu atención en lo que más quieres.

¿Suenan difíciles de implementar estos 10 indicadores de productividad? ¿Eres bueno en algunos de ellos y pésimo en otros? ¿Son estas cosas que sabes que deberías hacer, pero de alguna manera aún no las haces? Es posible que necesites un amigo que te anime o que te haga responsable. Es posible que necesite más recursos sobre cómo llevar a cabo algunas de ellas. Es posible que necesite una manera de hacer que las conductas de rutina sean más interesantes.

Le animo a que experimente con probar al menos uno de estos consejos durante 3 semanas. Me encantaría saber cómo funciona su experimento




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad