lawandtrends.com

LawAndTrends



El Estudio peruano BFU anunció la reincorporación del doctor José Ugaz, quien regresa a la firma luego de presidir los últimos tres años Transparencia Internacional (TI), organización global que lidera la agenda de la lucha contra la corrupción en el ámbito del Compliance.

 

“Esto, que es una tendencia global, cobra especial importancia en el Perú si tenemos en cuenta el tsunami que ha significado el destape de una de las redes de corrupción más grandes de la historia y, más aún, si consideramos que hace pocos días entró en vigencia la norma que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas”, señaló Ugaz.

“En esta nueva etapa hemos enfocado nuestra visión hacia una nueva forma de entender el litigio, integrando el Derecho Constitucional, Administrativo y Civil, sin dejar de lado nuestra reconocida práctica en Derecho Penal. Pero quizás lo más importante y distintivo, es que volveremos de manera renovada a nuestra esencia y haremos foco en lo que sabemos hacer mejor y ha marcado nuestra diferencia de las demás ofertas legales: Defender los intereses de nuestros clientes en las propias cortes, allí donde se toman las decisiones que los afectan. Nunca nos hemos caracterizado por quedarnos sentados frente a un escritorio. Lo nuestro es el diseño estratégico y la práctica judicial”, señaló Ugaz.

“Tanto nuestra apuesta local, como la expansión de nuestros servicios más allá de las fronteras peruanas, ha supuesto una nueva óptica de nuestra propia organización, lo que ha implicado la natural adecuación de los equipos de trabajo. Mantenernos como una firma peruana e independiente, nos permite tomar decisiones con mayor agilidad y de manera más veloz”, señaló Ugaz.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad