lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Un grupo de socios de BROSETA, encabezados por Manuel Broseta, presidente de la Firma, ha sido recibido por el Presidente del Senado, el Excmo. Sr. D. Pío García-Escudero.

La recepción, que se enmarca dentro de una serie de actos institucionales que la Firma está celebrando con motivo de su 40 aniversario, tuvo lugar en la sala Manuel Broseta Pont, que toma el nombre del fundador del Despacho, senador por Valencia entre 1979 y 1982, y miembro activo de la política española.

El Excmo. Sr. D. Pío García-Escudero transmitió la enhorabuena al colectivo de socios de BROSETA por la celebración de la efeméride, y recordó durante su intervención la figura del fundador del Despacho, y la huella dejada tanto en la profesión como en la sociedad.

Por su parte, Manuel Broseta, presidente de BROSETA, agradeció al Presidente del Senado la recepción, destacando su labor de más de dos décadas como senador en la Cámara y como Presidente desde 2011, así como el papel del Senado como figura clave en la vertebración territorial.

Posteriormente, el colectivo de socios de BROSETA realizó una visita a las instalaciones del Senado, de la mano del Presidente de la Cámara, pudiendo disfrutar de la magnífica historia y de la colección de obras de la institución.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad