lawandtrends.com

LawAndTrends



El ingeniero técnico-industrial Fernando Magro Servet dirigirá un departamento de nueva creación en Devesa & Calvo: el Área técnico-administrativa. Magro atesora más de  años de experiencia y ejercicio profesional, habiendo participado en infinidad de proyectos relacionados con la obtención de licencias y permisos administrativos a lo largo de todo el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana y otros puntos de la geografía española. Magro cursó ingeniería técnica industrial por la Escuela Politécnica de Valencia en su delegación de Alcoy, habiendo obtenido el Premio al Mejor Proyecto del Año Universitario en 1989. Forma parte igualmente de la Asociación de Ingenieros industriales de la Provincia de Alicante y ha impartido diferentes cursos para emprendedores en la Universidad de Alicante relativos a la puesta en marcha de proyectos empresariales.

David Devesa, Socio fundador de Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, ha mostrado su alegría por la incorporación de Magro al despacho y la creación del nuevo área de trabajo, la cual “trabajará mano a mano con el Área de Derecho administrativo y urbanismo, mejorando significativamente el valor añadido que recibirá el cliente con nuestros servicios. Así, desde un punto de vista no solo jurídico, sino también técnico, podremos aportar soluciones más depuradas a problemas con los que nuestros clientes se encuentren en el ámbito de la Administración pública. En el mismo sentido, estamos con esta incorporación en condiciones de mejorar aún más los servicios que podemos ofrecer a Administraciones y entidades sujetas a Derecho público”.

Por su parte, el socio responsable del Área de Derecho administrativo y urbanismo del despacho, Horacio Alonso, ha mostrado también su satisfacción por “ahondar en las perspectiva multidisciplinar y de trabajo en equipo que la entrada de Fernando Magro en el equipo supone.

Devesa ha reseñado que se trata de un nuevo paso de Devesa & Calvo Abogados en el sentido de “continuar expandiendo nuestro portfolio de servicios de la mano de profesionales de acreditada experiencia profesional y un alto grado de especialización. Lo que constituye en definitiva, un elemento diferenciador frente a otros despacho de abogados más convencionales”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad