lawandtrends.com

LawAndTrends



Anouk van Vliet junto con Luis Romero, director del despacho

  • Anouk van Vliet es la última incorporación del despacho penalista encabezado por Luis Romero, justamente en el año en que se celebra su 25 aniversario.

El despacho integra a la abogada franco-holandesa con idea de que aporte su experiencia en Francia y Luxemburgo al dpto. de penal internacional y corporate compliance.

La letrada van Vliet ha trabajado en reconocidos despachos como EF Trust S.A., Sagnard & associes, o en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para el  Sr. Juez Buttigieg.

Luis Romero, socio director y profesor en las universidades Carlos III, la Universidad Europea de Madrid, Universidad Pablo de Olavide, ISDE, ICIDE y la Universidad de Sevilla comenta al respecto:"la incorporación de Anouk van Vliet refuerza nuestro departamento de derecho penal internacional al mismo tiempo que fortalece nuestra apuesta por la expansión fuera de España y mejora la atención que prestamos a nuestros clientes internacionales actuales”

Anouk van Vliet nos explicaba su integración al despacho: “Es para mí un privilegio como abogada ejerciente en diferentes países formar parte del proyecto Luis Romero y Asociados,  ayudar a la expansión internacional del bufete y aportar mi experiencia en despachos internacionales y en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea”

El despacho Luis Romero y Asociados, con sedes en Madrid y Sevilla, cuenta con 15 abogados y un Consejo Consultivo integrado por catedráticos, profesores, exjueces y exfiscales. El año pasado facturo alrededor de 2M de euros y espera con esta incorporación y otras próximas continuar el crecimiento desarrollado los últimos años.

Luis Romero es así mismo Presidente de la Asociación Española de Abogados Penalistas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad