lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El pasado 23 de octubre en Berlín tuvo lugar la entrega de premios con motivo del Congreso anual de la Red Gesica

ECIJA recibió  el pasado fin de semana el galardón al despacho más innovador en su gestión y en el asesoramiento en materia de nuevas tecnologías de la mano de Red internacional Gesica. Seleccionado entre los más de 250 despachos integrantes de la Red, este galardón premiaba la innovación en áreas como la gestión de clientes y proyectos y la metodología de trabajo.

La candidatura de ECIJA presentaba el proyecto “Catalonia Access to Silicon Valley”, iniciativa que tiene como objetivo la creación de sinergias entre el ecosistema emprendedor catalán y Silicon Valley para permitir el acceso tanto a fondos de inversión estadounidenses como a empresas catalanas de cara a establecer futuras relaciones de partnership o de inversión. Iniciativa pionera en el sector legal en nuestro país, que ya ha despertado el interés de fondos de inversión como Inveready Technology Investment Group, Telegraph Hill Capital, Alta Partners y Nauta Capital, entre otros.

En palabras de Gabriel Nadal, socio Director de ECIJA Barcelona “Estamos muy orgullosos de haber recibido este galardón como reconocimiento a esta novedosa iniciativa. Trabajamos a diario con startups y fondos de inversión, y nos parecía imprescindible crear un proyecto que facilitara esta toma de contacto y acercamiento entre ambas partes”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad