lawandtrends.com

LawAndTrends



Trinidad Remezal, Ivo Portabales (socio director) y José Enrique Solano

Fiel a su compromiso con la excelencia y especialización profesional, Dutilh Abogados ha incorporado a su estructura a Misaver Asesores Tributarios y Legales, despacho especializado en asesoría y planificación fiscal, un área de especial significado en la práctica del Derecho de los Negocios en el que Dutilh es un reputado referente en el sector. La fusión supone la incorporación de seis nuevos profesionales y dos nuevos socios.

Misaver es una firma que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la fiscalidad de los patrimonios individuales y empresas familiares. El despacho ha estado dirigido por José Enrique Solano que antes de fundarlo fue inspector de Hacienda, jefe de equipo de Fiscalización de Empresas Públicas en el Tribunal de Cuentas y director general en diversas empresas del sector financiero. Tanto Solano como Trinidad Remezal, actuales socios de Misaver,  pasarán a serlo de Dutilh.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión. En este sentido, Ivo Portabales, socio director de Dutilh, ha apuntado que el acuerdo “refrenda la estrategia que nos marcamos hace unos años que tiene por objetivo aproximar nuestros servicios a las necesidades reales del mundo de la empresa donde, particularmente, el área de fiscal cobra significado protagonismo. La incorporación de José Enrique, Trinidad y todo su equipo es muy importante ya que refuerza el área de grandes patrimonios”.  Por otro lado, Solano ha manifestado que “en Dutilh hemos encontrado un partner con el que compartimos valores profesionales así como una complementariedad que aportará valor añadido a nuestros clientes”.

La integración del Misaver en Dutilh ha supuesto la inmediata habilitación de un mayor espacio de trabajo del que no se podía disponer en su antigua sede. Por ese motivo, se ha procedido al traslado de sus oficinas a la calle O´Donnell, 12 que es en la actualidad uno de los edificios más  significativos de la zona Retiro al haberse realizado una rehabilitación integral del mismo. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad