lawandtrends.com

LawAndTrends



DJV Abogados, firma dirigida por Pedro Navarrete, incorpora a Isabel Meca para reforzar el área de mercantil y financiero con el fin de fortalecer el crecimiento de esta importante área para el despacho.

 

Meca, abogada senior con más de 15 años de experiencia, está especializada en la fusión y adquisición de compañías y en la financiación de activos.

La incorporación de Isabel Meca responde al auge de la demanda de servicios en esta área por parte de los clientes y el crecimiento del departamento en la firma. Según Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados: “El incremento del número de operaciones mercantiles en los sectores como la distribución, alimentación e inmobiliario entendemos que se va mantener en los próximos años y por ello hemos confiado en la experiencia de Isabel para seguir aportando valor a nuestros clientes y reforzar crecimiento de esta área”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) por el Instituto de Empresa, Isabel Meca ha desarrollado su trayectoria profesional en el despacho Uría Menéndez, CBRE y Acciona Inmobiliaria. Asimismo, posee una amplia experiencia en derecho societario, fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, financiación de activos y derecho inmobiliario.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad