lawandtrends.com

LawAndTrends



Iberian Lawyer premia a los dos socios de Cuatrecasas en los 40 under 40 awards, que reconocen los 40 abogados españoles y portugueses más talentosos por debajo de la cuarentena.

Diana Rivera recibe una mención especial como una de las abogadas más prometedoras del año.

Los socios de Cuatrecasas Diana Rivera y Marco Antonio Sanz han logrado el premio 40 under 40 que entrega la prestigiosa publicación Iberian Lawyer, por su trayectoria profesional y sus logros obtenidos en la abogacía.

Los galardones se entregaron anoche en una gala celebrada en el Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona, a la que acudió una dilatada representación de profesionales del sector legal.

Rivera y Sanz, socios de Fusiones y Adquisiciones de la firma, compaginan su trabajo de abogados con otros cargos de responsabilidad dentro del despacho y tienen una fuerte proyección global. Diana Rivera recibió además un galardón especial (“Outstanding achievement”) por sus méritos y proyección, una mención que solo compartieron cuatro del selecto grupo de jóvenes abogados premiados.

Los premios se entregan cada dos años a los abogados por debajo de los 40 años que representan a las principales firmas de la abogacía de los negocios y empresas. El jurado está formado por un selecto grupo de juristas independientes, por abogados de prestigio, asesores internos y académicos.

El evento fue precedido por el Legal Summit, una conferencia en la que se abordaron los retos de la abogacía: clientes, talento y tecnología.

Sobre Diana Rivera y Marco Sanz

Diana Rivera posee amplia experiencia como abogada de corporate en el asesoramiento a empresas españolas y multinacionales en complejas operaciones nacionales y transfronterizas de M&A, reestructuraciones y joint ventures. Se especializa en inversiones de capital riesgo y capital privado y ha gestionado importantes operaciones en el sector bancario, energético, de comercio electrónico, de biotecnología y de empresas familiares.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y LL.M. por la New York University. Dirige el Comité Pro Bono de la firma y lidera las acciones de Women in Business, un grupo creado por el despacho para promover el talento femenino en el sector privado.

Marco Antonio Sanz tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales, fusiones y adquisiciones, inversiones de private equity, operaciones inmobiliarias, restructuraciones de grupos societarios y joint ventures en diferentes sectores e industrias. Asesora a compañías nacionales y extranjeras en cuestiones mercantiles y societarias, y en la preparación y negociación de acuerdos y contratos. Ha asesorado a grupos españoles e internacionales en proyectos e inversiones en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y China.

Es licenciado en Derecho por la Universitat Pompeu fabra y LL.M. por la Universidad de Nueva York. Es profesor de derecho mercantil en ESADE




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad