lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho alicantino Devesa & Calvo continua su senda de crecimiento en este 2017 y cierra el ejercicio con la incorporación de José Luis Valverde, abogado laboralista procedente del despacho Adire Abogados, para ser el responsable del área laboral del despacho.

La firma de David Devesa ha apostado por la incorporación de Valverde para liderar la práctica laboral del despacho y dar asesoramiento jurídico continuado jurídico en otras áreas del despacho. Según el socio director del despacho, “el fichaje responde al crecimiento natural de la firma y a la demanda de los clientes en éste área. Este año hemos incrementado notablemente la facturación con respecto al ejercicio anterior y con la llegada de José Luis confiamos en seguir en esta senda de crecimiento”.

Para Valverde, “este cambio supone un gran paso en mi carrera profesional. Devesa & Calvo Abogados es una firma de referencia en Alicante y confió en aportar mi experiencia para continuar ofreciendo a los clientes un servicio de calidad y que se ajuste las necesidades del mercado”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, José Luis Valverde cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en cuestiones vinculadas a relaciones laborales, procesos de negociación colectiva, solución de conflictos y en el asesoramiento y defensa de los intereses de las empresas ante el orden jurisdiccional social.

Devesa & Calvo Abogados, fundado por David Devesa en el año 2007, presta servicios legales y tributarios para empresas de toda la Comunitat Valenciana, particularmente en los sectores inmobiliario, hotelero y turístico, así como de empresas de carácter familiar. Nacida en Benidorm, la firma se trasladó a un despacho en la avenida de Maisonnave de Alicante el año pasado para ganar en visibilidad y cercanía a los granes clientes. La firma es miembro del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Jovempa y forma parte del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (INECA).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad