lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La alianza estratégica propuesta colocaría en una posición exclusiva a ambos despacho para cubrir las necesidades de los clientes en Brasil y en todo el mundo

Dentons, el despacho más grande del mundo, ha anunciado hoy su intención de formar una alianza estratégica con Vella Pugliese Buosi Guidoni (VPBG), uno de los despachos más respetados de Brasil.

La alianza estratégica propuesta situaría en una posición exclusiva a Dentons y a VPBG para proveer un servicio legal de calidad a los clientes en Brasil y en todo el mundo.

Si se aprueba por los socios de ambas empresas, esta alianza permitirá a los clientes de VPBG tener acceso a la experiencia y el talento de miles de abogados en 60 países de 6 continentes. Del mismo modo, los clientes actuales de Dentons dispondrían de 13 socios y 113 asociados de VPBG cuyas oficinas se encuentran en San Paulo y Brasilia.

“Los clientes de Brasil, y los clientes que quieran hacer negocios en Brasil, se van a beneficiar de un servicio legal de alta calidad en una escala verdaderamente global que sólo Dentons puede ofrecer, “ dijo Joe Andrew, Presidente Global de Dentons. “Desde Bruselas hasta Pekín y ahora Brasilia, nuestros clientes tienen acceso a un profundo conocimiento local siempre proporcionado por abogados locales y que trabajan desde las comunidades en las que ofrecen sus servicios.

La alianza propuesta se lleva a cabo tras el lanzamiento el pasado año de Dentons Lopez Velarde en México y Dentons Cardenas & Cardenas en Colombia, así como tras el lanzamiento a comienzos de año de Dentons Muñoz en América Central.

La alianza estratégica refuerza la magnitud y el alcance de ambos despachos en sectores empresariales claves y en áreas de prácticas, como son: Competencia y Antimonopolio, Mercantil / Fusiones y Adquisiciones; Resolución de Conflictos / Litigios; Laboral; Comercio Internacional y Commodity Finance; Fiscal; Derecho Público y Administrativo; Inmobiliario; y Derecho del Medio Ambiente.

“Estamos creciendo rápidamente en América Latina – y con despachos de alta calidad – de una manera que nunca antes nadie lo había hecho,” dijo Elliott Portnoy, Director General de Dentons. “La velocidad y la calidad de nuestro crecimiento en esta región no tiene precedentes.”

“La alianza propuesta con Dentons, gracias a su enfoque policéntrico, nos va a permitir mantener y nutrir nuestra autonomía y los mejor atributos de nuestra empresa, que nos han permitido crecer rápidamente desde nuestra formación en 2009,” dijo Rodrigo Vella, un socio fundador de VPBG.

Tras la aprobación por los socios de ambos despachos, quien se espera que voten en las próximas semanas, la alianza estratégica propuesta se lanzará más adelante 2017.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad