lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Dentons abrirá una nueva oficina en Tbilisi con un equipo de primera de 11 abogados

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, aumentará su presencia líder en el mercado de Europa del Este y Central y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) con la incorporación de una nueva oficina en Tbilisi, Georgia. Un equipo de alto nivel de 11 abogados, dirigido por los socios Otar Kipshidze y Avto Svanidze, se unirá a Dentons desde DLA Piper el 1 de mayo 2017.

“Nuestra posición líder en Europa Central – CEI es una de las joyas de la corona de Dentons. Nuestra estrategia en esta región es simple: ser el mejor despacho en todos los mercados en los que estemos presentes,” dijo Tomasz Dabrowski, Director General de Dentons Europa. “Nuestro equipo de Georgia desarrollará sus prácticas en Rusia, Turquía, Ucrania, Kazajstán, Azerbaiyán y Uzbekistán para reforzar aún más el liderazgo de mercado de Dentons enEuropa Central y del Este y la CEI.”

“Georgia es una verdadera historia de éxito. Durante la última década, este país ha implementado reformas de mercado para atraer a más inversores extranjeros. Ha quedado en la posición decimosexta en el Informe publicado por el Banco Mundial en 2017 sobre “potencial de hacer Negocios”, habiendo subido desde la posición 112 que obtuvo en 2005,” dijo Joe Andrew, presidente de Dentons. “Al mismo tiempo, como vínculo entre Europa Occidental y Asia Central, cuenta con una posición geográfica estratégica que es importante para muchos de nuestros clientes.”

El equipo en Tbilisi trae consigo práctica y capacidades en Litigación y Resolución de Conflictos, Mercantil, Bancario y Financiero, Propiedad Intelectual, Energía, Gubernamental e Infraestructura y PPP.

Elliott Portnoy, Director General de Dentons, dijo, “Nos hemos comprometido a traer a nuestros clientes el mayor talento legal alrededor del mundo, y nuestro nuevo equipo de Georgia no es una excepción. El equipo está muy bien valorado por clientes y compañeros, y directorios legales internacionales como Chambers and Partners y the Legal 500 les han posicionado en las posiciones más altas en todas las prácticas del ranking de mercado de Georgia.”

Dentons tiene un pasado pionero en la región. A través de firmas históricas, fue una de los primeros despachos internacionales que entró en Rusia en 1991, y ha estado presente en Europa Central y del Este desde los años 90.

Con la incorporación de la oficina de Tbilisi, Dentons tendrá más de 7800 personas en 151 oficinas alrededor de más de 60 países de todo el mundo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad