lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha formalizado hoy su fusión con las oficinas del casi centenario despacho de abogados australiano Gadens, reforzando su posición como el principal despacho de abogados de la Cuenca del Pacífico.

Dentons ofrece ahora asesoramiento en 84 mercados de la Cuenca del Pacífico, más que cualquier otro despacho. Los clientes en Australia y en todo el mundo se beneficiarán ahora de la experiencia local de 7,600 abogados de Dentons distribuidos en 57 países de los seis continentes.

“La apertura de Dentons en Australia y Papúa Nueva Guinea es otro paso en nuestra determinación para conectar clientes de todo el mundo con abogados que conocen las comunidades en las que viven, su cultura y el entorno legal y empresarial que los clientes necesitan a la hora de abordar un asunto o resolver una disputa,” comenta Joe Andrew, Presidente Global de Dentons.

“Nuestros clientes, particularmente aquellos en China, Singapur, Hong Kong y Corea del Sur, han respondido con entusiasmo a la noticia de nuestra fusión,” dijo Elliott Portnoy, Director General de Dentons. “Añadir experiencia líder de mercado a nuestros equipos globales, en los sectores bancario y financiero, inmobiliario, infraestructura, energía y de recursos naturales de Australia, refuerza enormemente nuestra oferta a los clientes con actividad en la Cuenca del Pacífico.”

Steve Healy, Director General de la Australia, destaca: “Tanto los clientes internacionales, como nacionales contarán con la ventaja de ser asesorados por el despacho de abogados élite más grande del mundo. Hemos disfrutado de una excepcional trayectoria en Australia durante casi 90 años y en Papúa Nueva Guinea casi más de 45 años y esta fusión nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes conexiones con mercados internacionales con experiencia empresarial y legal en todas las prácticas y sectores globales.”

En sintonía con la naturaleza policéntrica del despacho, que enfatiza las peculiaridades concretas de cada mercado a tener en cuenta a la hora de determinar cómo trabajar mejor para los clientes, Dentons ha adoptado múltiples modelos operacionales con varios de los miembros de la joint venture con Gadens.

Las oficinas de Dentons en Australia estarán en Sídney y en Perth, así como en Puerto Moresby y Papúa Nueva Guinea. Las oficinas actuales de Gadens que se encuentran en Brisbane y Adelaida serán despachos asociados a Dentons.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad