lawandtrends.com

LawAndTrends



El Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados Alicante, Benidorm y Valencia, David Devesa Rodríguez, ha sido designado nuevo miembro de la Junta directiva del Círculo de Economía de la provincia de Alicante. La propuesta de incorporación de David Devesa al máximo órgano de gestión de la entidad ha sido realizada por el presidente de la misma, Javier Fur Quesada, de Grupo Marjal y aceptada por unanimidad de la Junta Directiva.

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante es una asociación empresarial formada en la actualidad por más de 80 importantes empresas de toda la provincia fundada en abril de 1997. El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante es además miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, de la que forman parte, entre otros, la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa, la de Esade, el Club de Márketing de Barcelona, la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, o el Círculo de Economía de la Región de Murcia, entre otras entidades confederadas.

Destacar que es precisamente el Círculo de Economía de la provincia de Alicante el encargado de organizar y acoger el XVI Congreso de Directivos de Directivos CEDE que lleva por título “Oportunidades y riesgos del directivo en la era digital”. Dicho Congreso, se celebrará en Alicante y Elche los días 20 y 21 de noviembre de 2017.

Por su parte David Devesa ha señalado que acepta su nombramiento como miembro de la Junta Directiva del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante “para aportar desde la ilusión y el compromiso con el tejido asociativo de calidad, que tanto valor aporta a la sociedad con formación, sinergias empresariales y fomento de la innovación”. En este sentido, cabe recordar que Devesa & Calvo Abogados, además de ser miembro del Círculo de Economía, forma parte de el Instituto de Estudios Económicos de la provincia de Alicante (INECA) y de JOVEMPA.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad