lawandtrends.com

LawAndTrends



El auditorio de la sede de Cuatrecasas en Barcelona ha acogido este evento privado que ha reunido a

  • Las startups participantes presentan sus proyectos ante inversores destacados del país.
  • TheLogicValue, ganador de la primera edición por su trayectoria en el programa.
  • El auditorio de la sede de Cuatrecasas en Barcelona ha acogido este evento privado que ha reunido a 115 asistentes

Cuatrecasas ACELERA, la primera aceleradora legaltech que se constituye en Europa con el apoyo de Telefónica Open Future, pone fin a su I Edición con la celebración del Investor - Demo Day.

“Hoy más que nunca somos conscientes de los retos que nos plantean las nuevas tecnologías disruptivas y los modelos de negocio del futuro. La innovación ha de ser abierta, por ello, hemos dado un primer gran paso para apoyar a las startups tecnológicas y colaborar con los agentes del ecosistema emprendedor. Nuestro objetivo es cumplir otros 100 años más de historia aportando valor y acompañando a nuestros clientes en su transformación” resalta Rafael Fontana, Presidente ejecutivo de Cuatrecasas.

El auditorio de la sede de Cuatrecasas en Barcelona ha acogido este evento privado que ha reunido a 115 asistentes, entre inversores, integrantes del ecosistema emprendedor y miembros del jurado, para conocer de primera mano los proyectos. El elemento diferenciador del evento ha sido la realización de demostraciones de las soluciones junto con el pitch. Asimismo, las startups participantes han tenido la oportunidad de cultivar el networking durante el cóctel y el DEMOLAB, un espacio habilitado con stands para que los proyectos participantes exhibieran sus soluciones.

TheLogicValue, una plataforma que ofrece eficiencia para el banquero privado y facilita el cumplimiento de la normativa MIFID II, ha sido la ganadora de la primera edición del programa. Por otro lado, Councilbox, plataforma cloud para la celebración online de juntas societarias, ha recibido una mención especial por su trayectoria en el programa. La decisión la ha tomado un jurado compuesto por Carlos Trenchs, Director General de Caixa Capital Risc; Carlos Conti, Director de Inveready; Alberto Moratiel, Director de Relaciones Institucionales de ENISA; Diana Rivera, Socia de Cuatrecasas; Valentín Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de Telefónica Open Future y Clara Gutiérrez, CEO de Step One Ventures.

Rafael Fontana ha destacado el éxito de esta I Edición. “Ponemos punto y final a una I Edición de Cuatrecasas ACELERA con excelentes resultados para todos los actores implicados. Es necesario impulsar el talento emprendedor y fomentar la innovación en el sector legal, que vive una etapa de constante transformación.”

En este sentido, la firma ha anunciado una II Edición que arrancará en los próximos meses y repetirá el modelo de éxito, introduciendo algunas novedades con todo lo aprendido en esta I Edición que se anunciarán próximamente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad