Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


  • Posse Herrera Ruiz y Cuatrecasas anuncian alianza para ofrecer servicios jurídicos integrales a clientes Ibéricos con intereses en el mercado Colombiano y a clientes colombianos con intereses en el mercado Ibérico.
  • Ambas firmas crean una sociedad, Posse Herrera Ruiz + Cuatrecasas, con sede en Bogotá a través de la cual canalizarán servicios a clientes comunes.
  • Cuatrecasas y Posse Herrera Ruiz prestarán servicios jurídicos integrales en las jurisdicciones de España, Portugal y Colombia con énfasis en Mercantil, Financiero, Arbitraje Internacional, Fiscal y Energía.
  • Ambas firmas mantendrán su independencia y su política de alianzas y descartan una integración de firmas y de marcas.

 


Cuatrecasas, despacho de abogados ibérico líder en España y Portugal, ha formalizado una alianza en Colombia con Posse Herrera Ruiz, firma colombiana de abogados líder en su jurisdicción. Los dos despachos pretenden potenciar las sinergias existentes entre ambas firmas para ofrecer un servicio integrado a los clientes con intereses en la Península Ibérica y Colombia.

La alianza entre ambos despachos se ha materializado con la creación de la sociedad, Posse Herrera Ruiz + Cuatrecasas, de nacionalidad colombiana y radicada en Bogotá,  a través de la cual las firmas canalizarán servicios a clientes comunes. Ambas firmas mantendrán su independencia y su política de alianzas y descartan una integración de firmas y de marcas.

La alianza es fruto de años de experiencia de trabajo conjunto y se beneficiará de la colaboración entre las respectivas redes de alianzas internacionales. Un buen ejemplo de ello es la red europea de despachosformada por Chiomenti (Italia), Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (España y Portugal), Gide Loyrette Nouel (Francia) y Gleiss Lutz (Alemania).

A través de la Sociedad Posse Herrera Ruiz y Cuatrecasas prestarán un servicio jurídico integral a sus clientes con capacidad en todas las áreas del derecho de empresa, aunque sus ámbitos de actuación principales serán el Corporate-M&ABanking & FinanceArbitraje InternacionalFiscalInfraestructura; yEnergía y Recursos naturales.

Para ello, profesionales de Cuatrecasas se desplazarán permanentemente a Bogotá y trabajarán conjuntamente con profesionales de Posse Herrera Ruiz para formar equipos integrados, multidisciplinares y multiculturales. Inicialmente, el socio de Mercantil Alfonso Reina, y el asociado senior de Bancario y FinancieroCarlos Lasarte de Cuatrecasas, se desplazarán a Bogotá y trabajarán de forma permanente en la nueva sociedad.

La alianza persigue además promover el intercambio de abogados, el desarrollo conjunto de iniciativas formativas, de gestión del conocimiento y de innovación tecnológica.

Para Posse Herrera Ruiz, el acuerdo contribuye a su crecimiento como firma independiente, profundizando su presencia internacional y ofreciendo un acceso privilegiado al mercado Ibérico para la firma y sus clientes




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad