lawandtrends.com

LawAndTrends



Socios y consejeros de la oficina de Sevilla y Málaga junto a Rafael Fontana y Jorge Badía

  • La oficina de Sevilla celebra su décimo aniversario con un crecimiento superior al 10%

Cuatrecasas cumple diez años en Andalucía con un ritmo de crecimiento progresivo gracias al fuerte posicionamiento en el sector bancario por operaciones y litigios, en transacciones de fusiones y adquisiciones, y en asuntos urbanísticos. La oficina de Sevilla incrementó sus ingresos en un 11% respecto al año pasado y contribuye así al desarrollo global de la firma. Esta cifra confirma la tendencia alcista de su actividad en los últimos años, en consonancia con los resultados globales del despacho, que en 2015 alcanzaron los 265 millones de euros.

Junto al equipo de Málaga, los resultados de Cuatrecasas en territorio andaluz aportaron cerca del 20% de la facturación de las oficinas territoriales, lo que demuestra el fuerte potencial de la región en términos de mercado. El buen desempeño económico se ha reflejado en todas las áreas jurídicas, con especial relevancia de las operaciones de corte financiero e inmobiliario.

La plaza sevillana también ha visto crecer su equipo humano, muestra del incremento de la actividad, y emplea a más de 60 personas, 40 de ellas abogados. En los últimos dos años se ha incorporado a la sociatura José Moya, del área de Mercantil, mientras que Eduardo Caruz Rafael Hidalgo han sido nombrados consejeros de las áreas de Litigación y Arbitraje y Mercantil respectivamente.

Asimismo, sus socios y consejeros gozan de reconocimiento en anuarios y rankings de abogacía de prestigio internacional, como Chambers, Legal 500 y Best Lawyers.

Joaquín Cuesta, director de la oficina de Sevilla destaca que los buenos resultados “son fruto del trabajo de nuestro equipo que combina la proximidad y el profundo conocimiento del cliente, junto con toda la capacidad internacional y humana de la firma. Sevilla y Andalucía contribuirán sin duda al desarrollo de Cuatrecasas en su afán por convertirse en un referente iberoamericano”.

Operaciones relevantes en Andalucía

Cecofar – Asesoramiento en su fusión con Farmanova.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad