lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Familia Urgell, fundadora del grupo, ha formalizado la operación mediante un contrato de compraventa de activos y participaciones.

El fondo de capital riesgo Trilantic Capital Partners ha adquirido el Grupo Pachá, propiedad de la Familia Urgell, fundadora y gestora del grupo desde 1967 a través de la sociedad holding El Firmamento Estelar, S.L.

La operación se ha llevado a cabo mediante un contrato de compraventa de activos y participaciones por valor de 290 millones de euros, que incluyen la explotación de la discoteca Pachá Ibiza, el Destino Pacha Ibiza Resort y el restaurante cabaret Lío Ibiza. La adquisición se ha articulado mediante la sociedad vehículo Sena Directorship, S.A. por parte de Trilantic.

La Familia Urgell seguirá presente en el accionariado del Grupo Pachá con una participación minoritaria. Ambas partes han suscrito la correspondiente ampliación de capital de Sena Directorship, acuerdos de inversión, pacto de accionistas y acuerdos de colaboración en oportunidades de negocio.

Cuatrecasas ha asesorado a la Familia Urgell en esta operación a través de un equipo multidisciplinar liderado por el área Mercantil y Fiscal, compuesto por los socios Raimundo Segura y Pedro San José, con el apoyo de los asociados Roger Freixes, Daniel Coloma y Maximilian Thierfelder.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad