lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Cuatrecasas ha asesorado a Morgan Stanley y a UBS como entidades coordinadoras globales de la oferta de suscripción de acciones de Unicaja

El banco comenzó su cotización en las cuatro Bolsas españolas, además de en el mercado continuo, con un precio inicial de 1,10 euros por acción, valor que se incrementó durante su primera semana en un 14,5%, hasta los 1,26 euros. Unicaja ha conseguido salir a bolsa exitosamente pese a las dudas que en el mercado se habían suscitado respecto del sector bancario español, motivadas por la resolución de Banco Popular y los rumores que afectaban a Liberbank. 

La operación de Unicaja Banco ha consistido en la oferta de 625 millones de acciones de nueva emisión, que representan un 40,4% del capital social de la entidad tras la ampliación, quedando compuesto el capital de la misma por un total de 1.547.802.121 acciones. Dicho capital podría ampliarse en otros 62,5 millones de acciones adicionales, representativas de un 10% de la oferta inicial, en caso de que el “green shoe” llegara a ejercitarse en su totalidad. 

El asesoramiento ha sido liderado por un equipo del área Mercantil que ha trabajado de forma conjunta y coordinada desde las oficinas de Madrid y Sevilla. Dicho equipo ha sido  encabezado por Juan Aguayo y José Luis Rodríguez, con el apoyo de Fernando MínguezRafael HidalgoIgnacio Escrivá de Romaní, Pedro Ramos, Marcos Perales, Sora Park y Beatriz Pérez.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad