lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Cuatrecasas ha asesorado a Alantra en la venta de Probos, uno de los principales fabricantes mundiales de orlas plásticas, al grupo alemán Surteco por 99 millones de euros.

Alantra, denominada N + 1 hasta septiembre del año pasado, está presente en 20 países y tiene unos 3.500 millones de euros de activos.

La operación ha requerido la coordinación de las jurisdicciones española, portuguesa, mexicana y brasileña, bajo el liderazgo del socio Francisco J. Martínez Maroto junto con Pedro López Doriga. Cuatrecasas ha asesorado en la due diligence y la negociación y conclusión del contrato de compraventa de las acciones de Probos.

El equipo portugués lo ha dirigido el socio director de la oficina de Porto, Filipe Avides Moreira y ha integrado a Raquel Freitas, Francisco Sequeira, Carla Naia, Alexandra Sequeira, Maria Benedita Lacerda, Tiago Sampaio, Filipe Duarte Geada y João Regadas.

Probos tiene su sede en Mindelo, Portugalm y cuenta con cerca de 470 colaboradores. Tiene una unidad de producción en Brasil y presencia en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y México. En 2016 alcanzó unas ventas de 66,5 millones de euros. 

Por su parte, la alemana Surteco, con casi 3.000 trabajadores, es una de las mayores productoras mundiales de materiales decorativos y facturó 640 millones de euros el año pasado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad