Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Gustavo Yanes y Christian Krause

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados, el despacho especializado en asesoramiento legal cross border y en particular a empresas de países de habla alemana, sigue reforzando su estructura, ahora mediante la incorporación de Christian Krause como socio en el área de corporate y el nombramiento de Gustavo Yanes como socio responsable del área fiscal.  

Christian Krause Moral es abogado habilitado en España y Costa Rica, país este último en el que ha ejercido la profesión desde 2014 hasta marzo de 2018 en su propio despacho, Krause Abogados, tras su paso por Monereo Meyer Marinel-lo Abogados, donde fue asociado senior desde 2008 hasta 2014, para regresar ahora como socio y director del área mercantil y societario. Gracias a la amplia experiencia adquirida durante los últimos cuatro años, Krause va a encargarse asimismo del asesoramiento legal relacionado con inversiones extranjeras en España y en Latinoamérica (especialmente en Costa Rica). 

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y la Universidad de Costa Rica, habiendo cursado también estudios en la Universidad de Hamburgo. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.  

Sus idiomas de trabajo son español, alemán e inglés. 

Gustavo Yanes Hernández es miembro de Monereo Meyer Marinel-lo Abogados desde 2007, donde ejerce su actividad en el área del Derecho Tributario (Fiscalidad Internacional y Nacional), Contencioso-Tributario y Fusiones y Adquisiciones. Como socio responsable del área de Fiscal recién nombrado, Yanes liderará un equipo de 4 abogados y asesores fiscales. Es licenciado en Derecho por la Universidad de la UNED en Madrid y Colonia, tiene un Postgrado en Derecho Comunitario, con especialidad en Derecho Económico por la Universität des Saarlandes (Europa-Institut /Alemania), además de haber cursado estudios de Máster de Tributación/Fiscalidad en el Centro de Estudios Financieros. 

Es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la AIJA (International Association of Young Lawyers), donde forma parte del Executive Committee de la asociación. 

Sus lenguas de trabajo son español, alemán e inglés. 

Sonia Gumpert Melgosa, Socia Directora de Monereo Meyer Marinel-lo, comenta: “Estoy muy satisfecha de esta doble gran noticia. Por una parte, recuperar a Christian Krause tras cuatro años ejerciendo en Costa Rica representa un gran activo para el despacho, ya que, a su amplia experiencia como abogado cross border, incorpora ahora todo el know-how adquirido durante sus cuatro años en Centroamérica. Respecto a Gustavo Yanes, su trayectoria a lo largo de los últimos 11 años en el despacho ha sido impecable y es en quien hemos confiado para liderar nuestra sólida área de asesoramiento fiscal.  Ambos representan nuestros valores y nuestro perfil intercultural, que son el sello de la casa a la hora de proporcionar asesoramiento legal a las empresas alemanas, austríacas y suizas con intereses económicos en España”. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad