Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en PanamŠ - eventos moncada

LawAndTrends



  • La editorial incluye a los socios Íñigo Rodríguez-Sastre y Javier Mata entre los más destacados en Procesal y Concursal, respectivamente, y reconoce las capacidades de la firma en las áreas de Fiscal y Derecho Público

El directorio jurídico Chambers & Partners ha destacado a Olleros Abogados como firma recomendada en el área de 'Dispute Resolution' (Procesal y Arbitraje) en la nueva edición de 2016 en la que analiza las capacidades de los despachos y abogados españoles.

En concreto, Olleros Abogados ha sido reconocida como una de las mejores firmas españolas en Resolución de Conflictos, al incluirla en banda 5. Específicamente, la guía subraya: "the lawyers have vast legal knowledge and I appreciate their effectiveness, responsiveness and availability". Asimismo, Íñigo Rodríguez-Sastre, socio del área de Procesal y Arbitraje, ha sido destacado como uno de los mejores abogados del área, al situarlo en la banda 3.

La publicación especializada también ha incluido al socio de Procesal y Concursal Javier Mata entre los abogados más importantes del área de 'Restructuring/Insolvency', en banda 3, y del que resalta que es "muy valorado por los clientes en los procedimientos de insolvencia".

La editorial inglesa, que elabora su ranking anual de firmas y abogados basándose en las operaciones realizadas durante el año y las valoraciones y análisis del sector realizado por clientes y despachos, también reconoce las capacidades de Olleros Abogados en las prácticas de Fiscal y Derecho Público.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad