Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en PanamŠ - eventos moncada

LawAndTrends



  • El despacho de abogados Garrigues ha designado de nuevo a Carlos Rapallo como socio responsable de la oficia de Varsovia en sustitución de Pedro Saavedra, quien la ha dirigido los últimos cinco años.

Carlos Rapallo ya estuvo al frente de la sede polaca de la firma entre los años 2007 y 2012 y vuelve de nuevo a la zona para coordinar la actividad en los países de Europa central y del este.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid cursó también un Máster Universitario de Derecho Empresarial por la Universidad de Navarra.

Los últimos años ha formado parte del área Mercantil de la oficina de Sevilla siendo el encargado de desarrollar el área de Contratación y Expansión Internacional de Andalucía. Ha coordinado salidas e implantaciones de clientes a mercados exteriores de Europa central y del este (Polonia, Rumanía, Bulgaria, República Checa, etc.), inversiones en otros países de Europa como Francia, Alemania o Italia y proyectos en América (EE.UU., Brasil o México). Adicionalmente ha desarrollado múltiples proyectos nacionales e internacionales dentro del ámbito del derecho privado trabajando en diferentes sectores.

Es ponente y profesor de distintos centros formativos de España y Polonia (EOI, Universidad Pablo Olavide de Sevilla, Centro Empresarial El Monte, Universidad Lazarski de Varsovia), y ha intervenido en numerosas conferencias y cursos especializados sobre diferentes materias vinculadas a las inversiones internacionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad