lawandtrends.com

LawAndTrends



Imaggen: Palco23.com

  • Bufete Rosales ha decidido apoyar al club en 2017-2018 y su publicidad lucirá en el primer equipo, la cantera y el femenino.

Según informa Palco23.com, el Rayo Vallecano ha dado finalmente con un patrocinador para la camiseta. El club ha cerrado un acuerdo para lo que resta de temporada con Bufete Rosales, por el que este despacho de abogados lucirá en el frontal de la camiseta hasta junio de 2018. Los términos económicos de la asociación no se han hecho públicos.

Raúl Martín Presa, presidente y máximo accionista, ha agradecido el apoyo de la empresa, ahora que el equipo de fútbol “está en una posición más débil, en Segunda División, jorobado”. José Baltasar, presidente del bufete, ha añadido que su objetivo es “ayudar al club ahora que está en una situación difícil” y que uno de los elementos que les ha seducido de la entidad de Vallecas es su actividad en el ámbito de la responsabilidad social corporativa (RSC).

“La publicidad la llevarán en la camiseta el primer equipo, todos los equipos de la cantera; incluyendo el femenino A, el femenino B y el Tercera División”, ha señalado el dirigente. En su intervención, también ha criticado que muchas marcas no renovaran o rescindieran sus acuerdos de patrocinio tras consumarse la pérdida de categoría en 2015-2016.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad