marketingnize Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



El rol de los abogados centró el Congreso Bienal de la Asociación Internacional de Abogados celebrado recientemente en México y en el que estuvieron presentes los socios de Bufete Escura María José Esteban y Fernando Escura.

Los socios de Bufete Escura María José Esteban y Fernando Escura participaron en el Congreso Bienal de la Asociación Internacional de Abogados (IBA, por sus siglas en inglés) celebrado del 14 al 16 de marzo en México. 

El tema principal del Congreso fue el rol de los abogados especialmente en América Latina. Entre las conferencias destacó la de María José Esteban sobre el futuro de la profesión de la abogacía y los servicios legales. En esta sesión también participaron el miembro honorario del Consejo y Asociación del IBA Fernando Pelaez-Pier y el presidente de IBA  Martin Solc. 

En el mismo congreso intervinieron otras personalidades relevantes de América Latina como el magnate y presidente del Grupo Carso Carlos Slim, el cual presentó la ponencia sobre desafíos en los cambios civilizatorios.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad