Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends


El despacho de abogados y economistas Bufete Escura ha obtenido el sello de Agente de Soporte a la Internacionalización (ASI) que otorga la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya y que lo reconoce por su excelencia en la prestación de servicios y asesoramiento a procesos de internacionalización.

Bufete Escura ha sido nombrado Agente de Soporte a la Internacionalización (ASI) en la categoría de empresas privadas especializadas en la prestación de servicios y asesoramiento a procesos de internacionalización por la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya. ACCIÓ es una agencia especializada en fomentar la innovación e internacionalización empresarial, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de programas para las empresas catalanas y 39 Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones alrededor del mundo. 

 

Obtener el sello ASI significa ser reconocido a través de un Sello de Acreditación de excelencia por parte de la Generalitat de Catalunya. La incorporación de Bufete Escura en la red de ACCIÓ sigue la apuesta de Escura por mejorar su posicionamiento a nivel internacional, ampliar la oferta de servicios y potenciar el asesoramiento a las empresas que quieran situarse en el mercado internacional junto a un despacho de referencia. Bufete Escura ya forma parte de otras redes internacionales como TAGLaw, alianza global de firmas independientes reconocida como una de las redes internacionales preeminentes por Chambers & Partners o Interlegal, una de las redes internacionales de más larga experiencia con representación en más de 40 países.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad