lawandtrends.com

LawAndTrends



Con esta incorporación, BROSETA refuerza su organización con una de las abogadas con mayor reconocimiento en la profesión en el ámbito del Derecho Público, Administrativo y Regulatorio, con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la Firma en una práctica con una fuerte perspectiva de crecimiento fruto de los cambios regulatorios y normativos que están teniendo lugar.

Rosa Sanz

Abogada del Estado desde 1993, Rosa Sanz ha sido Secretaria General y del Consejo de la entidad pública ADIF desde su creación en 2005, y ha desempeñado asimismo el cargo de Secretaria del Consejo de Administración de ADIF Alta Velocidad y de numerosas sociedades mercantiles públicas relacionadas con la integración de las infraestructuras ferroviarias de alta velocidad.

Previamente fue Secretaria General y del Consejo de Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), ocupando asimismo el cargo de Abogada del Estado Jefe del servicio jurídico de dicha entidad, y durante su etapa en la Administración General del Estado ha ocupado los puestos de Abogada del Estado Jefe en Soria, Abogada del Estado en el Ministerio de Asuntos Sociales y en el Ministerio de Sanidad y Consumo, y directora de gabinete del Secretario de Estado de Seguridad en el Ministerio del Interior, entre otros.

Árbitro de Derecho en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, durante su última etapa profesional Rosa Sanz ha sido socia de Roca Junyent.

Referentes en el asesoramiento público-administrativo

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “la incorporación de Rosa supone un relevante impulso a nuestra práctica de Derecho Público, consolida la relevancia de nuestra marca en este ámbito y responde a una ambiciosa estrategia de crecimiento de Firma en la que tenemos el objetivo de posicionarnos durante los próximos años como partners estratégicos de compañías y Administración en el ámbito del Derecho de los Negocios”.

Para Rosa Sanz, “formar parte de un equipo como el de BROSETA, con un excepcional talento y unas capacidades sumamente valiosas, supone para mí una enorme satisfacción y un ambicioso proyecto profesional que afronto con ilusión y con muchas ganas de comenzar a trabajar en los retos que tenemos por delante”.

Con esta incorporación, BROSETA cuenta ya con 18 socios que lideran un equipo de más un centenar de abogados prestando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad