lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El velódromo Palma Arena de Mallorca acogió la celebración de la Six Day Final, una de las competiciones de ciclismo en pista más importantes del mundo.

Con el patrocinio de BROSETA, representado en el acto por el presidente de la Firma, Manuel Broseta, el evento, que por segundo año consecutivo fue celebrado en su fase final en la ciudad de Mallorca, reunió a más de 2.500 espectadores y a cerca de 50 ciclistas de élite de hasta 14 nacionalidades diferentes, de entre los que resultaron vencedores la pareja española formada por el menorquín Albert Torres y el valenciano Sebastián Mora.

El ciclista Miguel Induráin, cinco veces ganador del Tour de Francia, apadrinó el acto, que contó también con la presencia de personalidades del deporte como los medallistas olímpicos Joan llaneras o Theresa Zabell.

Six Day Series

Six Day Series, competición organizada por la firma Madison Sports Group, está considerada la Fórmula 1 del ciclismo, un evento deportivo donde se enfrentan los más rápidos del mundo que compiten en velocidad, resistencia y que culmina con los relevos en la prueba Madison.

El pasado mes de octubre Londres acogió la tercera edición de esta cita ciclista que sirvió como pistoletazo de salida. Posteriormente, en enero, Berlín celebró la segunda competición; del 1 al 6 de ferebro, Copenhague fue el escenario de la penúltima competición Six Day Series, y Mallorca ha acogido la gran final en el velódromo Palma Arena




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad