lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El directorio internacional reconoce el desempeño de los juristas en función de la valoración de los propios compañeros de profesión.

Andrés Zapata Carreras, socio director de Zapata Bermúdez Pont y Asociados, ha sido reconocido como uno de los mejores abogados penalistas de España en 2016 por parte del prestigioso directorio internacional Best Lawyers, que celebra este año su novena edición.

Best Lawyers reconoce cada año el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de sus compañeros de profesión, quienes votan a los candidatos que consideran  merecedores de este importante directorio internacional, además de votar por su inclusión en el directorio.

Zapata es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Lleva ejerciendo como abogado penalista desde hace más de 15 años. Comenzó colaborando con varios despachos jurídicos y en el 2012, fundó  Zapata y Herrera Estudio jurídico. En el 2015, se asoció con otros cinco abogados, creando la firma ZB&P Asociados, de la cual es socio director del departamento de litigios y estrategia procesal. Está especializado en delitos contra la salud pública, contra el patrimonio y orden socioeconómico, delitos contra la Administración, intervenciones telefónicas, nulidades, y garantías constitucionales en procesos penales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad