lawandtrends.com

LawAndTrends



José Vicente Morote, destacado como Lawyer of the year, junto a Jaime Olleros y Silvia del Sanz

  • José Vicente Morote es seleccionado como ‘Abogado del Año’ en Derecho Inmobiliario en la Comunidad Valenciana

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 13 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 22 distinciones en el ranking que elabora anualmente.

En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 13 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público de la firma, que ha logrado la distinción de ‘Lawyer of the Year’ en Derecho Inmobiliario en la Comunidad Valenciana, además del reconocimiento de Best Lawyer en las prácticas de Derecho Administrativo, Derecho de la Construcción, Derecho Medioambiental, Derecho del Uso del Suelo y Planificación, Derecho de Entretenimiento y Espectáculos y también Derecho Inmobiliario. El reconocimiento de 'Lawyer of the Year' sólo se confiere por la publicación a un único abogado por cada área en el territorio de la Comunidad Autónoma.

El directorio reconoce también en el área de Derecho Mercantil al socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados al socio director de la oficina de Valencia, Ignacio Aparicio, a Gonzalo Cerón, socio de la oficina de Madrid, y a Enrique Vázquez, socio de la oficina de Valencia. Ignacio Aparicio, además, es destacado en la práctica de Gobierno Corporativo y Compliance y Enrique Vázquez, por su parte, en el área de Fiscal.

En el área fiscal, Olleros Abogados también cuento con el reconocimiento como mejores abogados de los socios Yago Martos, Paula Caro y David Jiménez, así como de Miguel Gordillo y Francisco Guijarro, ambos of counsel de la firma.

Por su parte, el socio director del área de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje, Íñigo Rodríguez-Sastre, ha sido reconocido por Best Lawyers en tres áreas: Procesal, Arbitraje y Mediación y Derecho Concursal, área en la que también destaca el socio director de la oficina de Madrid, Javier Mata.

Por último, Best Lawyers también ha seleccionado a María Olleros, socio del área de Fiscal, entre los mejores abogados de España en Venture Capital.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad