lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Best Lawyers reconoce a 12 abogados de Ventura Garcés & López-Ibor entre los mejores de España

El directorio reconoce un año más al equipo de Ventura Garcés & López-Ibor en la actual edición del ranking Best Lawyers, que elabora la prestigiosa revista norteamericana del mismo nombre y que identifica a los mejores profesionales de la abogacía en España.

Este año el Directorio certifica, un año más, el trabajo de nuestra socia Marta Gil de Biedma, quien destaca en las áreas de Corporate and M&A Law, Insurance Law y Private Equity Law. Ricard Gené, por otro lado, vuelve a aparecer este año en el ranking de Corporate and M&A Law.

Alfonso López-Ibor, Socio Director de la oficina de Madrid, ha vuelto a ser reconocido en las áreas de Corporate and M&A Law y Litigation y Gerard Marata, Lourdes Pérez-Luque y Jordi Vilalta siguen destacando por su trabajo en el área de Tax Law. Tirso Gracia ha vuelto a ser elegido entre los abogados laboralistas por su expertise en el área de Derecho laboral. En las áreas de Competition y Antitrust Law, también se certifica el trabajo de Claudi Garcés y Andrea Garcés, socios cuya especialización se reconoce asimismo en las áreas de Corporate and M&A Law y European Union Law, en el caso de Claudi Garcés, y las áreas de Intellectual Property Law y Litigation en el caso de Andrea Garcés. El trabajo de nuestra socia Isabel Mateu sigue sobresaliendo en las áreas de Arbitration and Mediation y Litigation.

Tomás Garcés, ha vuelto a ser reconocido en el área de Corporate and M&A Law y Real Estate Law, y Juan Pablo Correa es reconocido en Arbitration and Mediation, Insolvency and Reorganization Law y Litigation.

Best Lawyers se fundó en 1983, y desde entonces se ha convertido en uno de los directorios más respetados ya que son los propios abogados que han aparecido en el ranking de años anteriores los que votan a sus compañeros de profesión, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales, con un sistema aleatorio que impide que se voten entre sí profesionales del mismo despacho. Anualmente publica en 70 países una guía de los mejores abogados en las diferentes especialidades del Derecho relacionadas con la empresa y los negocios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad