lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El prestigioso directorio internacional Best Lawyers ha dado a conocer los mejores abogados de los negocios del año en España en su edición de 2018, seleccionando a nueve socios de Araoz & Rueda dentro de este importante reconocimiento.

En concreto, la publicación distingue como mejores abogados del país a Alejandro Fernández de Araoz (Mercantil), Pedro Rueda (Mercantil y Capital Riesgo), Rafael Bazán (Bancario y Mercantil), Jesús Conde (Inmobiliario), Clifford J. Hendel (Mercantil, Bancario, Arbitraje/Mediación, Arbitraje Internacional y Procesal), Javier Prieto (Fiscal), Francisco Solchaga (Energía y Recursos Naturales), Alfonso Suárez (Laboral) y Ainhoa Veiga (Competencia y Tecnología de la Información).

Para Pedro Rueda, socio cofundador de la firma, “es una enorme satisfacción que un año más prácticamente la totalidad de nuestros socios hayan sido considerados por este reputado directorio como los mejores abogados de España, máxime porque significa “la consideración de nuestros colegas de profesión que son quienes proponen a los candidatos”.

La calidad de los servicios legales prestados por los candidatos y sus aptitudes profesionales son aspectos esenciales en la nominación por parte de clientes o colegas de profesión, así como de la valoración de los abogados más destacados a la hora de proponer y votar la inclusión de un nuevo abogado en cada área de práctica.

El directorio estadounidense, que opera desde 1983, tiene en consideración analiza en la actualidad los mejores abogados de 17 países, entre los que se encuentra desde hace más de una década el mercado español, con una selección fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad