Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurídicos

LawAndTrends


  • BDO ha anunciado la firma de una alianza global con Microsoft, cuyo objetivo es acelerar la transformación digital de los negocios de sus clientes a través de tecnología y servicios de valor añadido.

A través de este acuerdo, nuestra Firma trabajará conjuntamente con Microsoft en el desarrollo de soluciones específicas y personalizadas para prestar servicios y soluciones de carácter digital a sus clientes ubicados en más de 157 países. Este acuerdo global se engloba dentro de tres áreas clave de la actividad que presta BDO:

  • Innovación del entorno digital de la relación con los clientes: BDO cuenta con un portal global del cliente (BDO Global Portal), basado en la plataforma Microsoft Azure, que mejora la experiencia y fases de los trabajos, ampliando las relaciones con el cliente, ya sea a nivel local, regional o global. 

  • Eficiencia y calidad: La herramienta de auditoría de BDO APT (Audit Process Tool), desarrollo propio de la Firma, se beneficia también de una nueva versión. Con una nueva capa tecnológica, esta herramienta, con alcance internacional, será capaz de adaptar y reenfocar el proceso de auditoría tanto para los profesionales de auditoría como para los clientes. Además, la integración de la herramienta de análisis de datos, BDO Advantage (que pertenece al entorno de Microsoft Azure), y de Cortana Intelligence Suite, dará mayor valor a los servicios de auditoría proporcionados por BDO, al permitir comprender y responder mejor a los riesgos de las empresas. Con un análisis más profundo de los datos internos y externos, BDO puede, entre otros aspectos, maximizar el conocimiento del cliente para un mejor asesoramiento y automatizar determinados procesos y, de este modo, ser más eficientes.

  • Las bases del futuro: BDO tiene asociaciones con proveedores líderes en contabilidad en la nube (cloud accounting) para ofrecer un servicio vanguardista y seguro a sus clientes con una herramienta clave: Microsoft NAV. BDO Cloud Accounting ofrece a toda la red BDO acceso a recursos globales, para una mayor agilidad y flexibilidad en el servicio, garantizando el cumplimiento normativo exigible en el tratamiento y almacenamiento de los datos. 

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España comentaba la alianza: “BDO es una de las firmas internacionales más innovadoras del sector. Esta alianza es un claro ejemplo de nuestro liderazgo en una profesión que está viviendo una profunda transformación digital.” El equipo global de tecnología de BDO se encarga de mejorar la eficiencia de toda la red de la Firma y apoya a los clientes proporcionando nuevas soluciones de cara a lograr los objetivos de negocio de las empresas, siempre con planteamiento innovador, de internacionalización y eficiencia. 

Martin van Roekel, CEO Global de BDO, ha reconocido que el mercado de servicios profesionales está en un constante cambio y ha valorado el acuerdo: “Nuestra alianza con Microsoft creará nuevas oportunidades para todos los países en los que estamos presentes, ya que profundiza y mejora el conocimiento que se tiene de cada cliente, lo que nos permite proporcionar un asesoramiento más eficiente, desde el punto de vista operativo y financiero”. 

Max Long, vicepresidente corporativo de servicios globales de Microsoft Corp, ha afirmado: “Globalmente todos los negocios están transformándose en el ámbito digital. Estamos encantados de trabajar con BDO, empleando todos nuestros esfuerzos en desarrollar los marcos y herramientas que permitan ofrecer a los clientes de BDO una tecnología líder, más información y recomendaciones”.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad