lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Desde el pasado 1 de abril de 2017, el equipo de socios de KPMG Eastern Caribbean se ha incorporado a BDO, lo que implica una nueva expansión en esta región.

Esta expansión supone la reorganización de los equipos directivos en la zona de Eastern Caribbean: En Antigua y Barbuda, la oficina de KPMG que estaba dirigida por Cleveland Seaforth se incorpora a BDO, en San Vicente y Las Granadinas, Reuben John se une a la oficina de BDO liderada por Arrion Barnwell y Claudel Romney continúa al frente de BDO en Anguilla.

Con esta expansión, BDO Eastern Caribbean tendrá un equipo formado por más de 130 profesionales y 6 socios, con presencia en Dominica, Granada, Anguilla, San Cristóbal y Nieves y Montserrat.

Este nuevo acuerdo se suma a una región donde BDO ha crecido significativamente en los últimos años con la incorporación de nuevas empresas en Aruba, Barbados y Puerto Rico. BDO Eastern Caribbean cuenta con una gran base internacional de clientes y una fuerte reputación en el conocimiento del mercado local, una amplia experiencia en el sector industrial y unas excelentes habilidades técnicas. Con esta expansión, BDO garantiza, a los clientes de toda la región, el beneficio de la experiencia de la red BDO en su conjunto y, al mismo tiempo, satisfacer sus necesidades a nivel local.

Keith Farlinger, CEO de BDO en la región de América, está satisfecho con la expansión significativa que está teniendo BDO Eastern Caribbean y añade: "Confiamos en la unión con las nuevas firmas y sus respectivos clientes". "La red BDO se diferencia por una eficiente prestación de servicios y la creación de fuertes relaciones con antiguos y nuevos clientes, agregando, de esta manera, valor a sus negocios".
Brenda Duncan, Managing Partner, y Cleveland Seaforth, Presidente, son igualmente optimistas y añaden: "Esta expansión representa un nuevo capítulo en el crecimiento de nuestra empresa y nos permitirá continuar proporcionando soluciones innovadoras a nuestros clientes". Por otro lado, Cleveland Seaforth añade: "No tengo ninguna duda de que, con el apoyo de la red BDO, nuestras empresas aumentarán el volumen de negocio y fortalecerán nuestra posición en la mercado local".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad