lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Es socio directora de la práctica Laboral de Grant Thornton

La socia directora de Laboral de Grant Thornton Aurora Sanz ha sido incluida de nuevo en el directorio Best Lawyers, en la Novena Edición de su ranking del sector legal, “The Best Lawyers in Spain”.

Estar listada de nuevo en este ranking significa que Aurora está considerada como una de las mejores abogadas del área Laboral en España. Para construir el directorio,  se toman como referencia las valoraciones y opiniones que los profesionales de la abogacía de los negocios realizan de sus distintos compañeros de profesión.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Derecho Comunitario por la Universidad Autónoma de Barcelona, Aurora también posee un Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Politécnica de Cataluña. Se incorporó a Grant Thornton en 2014 procedente de la firma americana Baker & Mckenzie, donde fue socia del Departamento de Laboral y miembro del Área de Compliance.

Con más de 18 años de experiencia, su actividad se centra el asesoramiento a grandes y medianas empresas –nacionales y multinacionales– en diversos sectores. Cuenta con un amplio conocimiento de la normativa técnica laboral y de seguridad social y ha liderado procedimientos colectivos de reestructuración, due diligences, procesal laboral y prevención de riesgos laborales.

Aurora está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, donde además es Vocal del “Consell Assessor” del “Món Jurídic”. Asimismo, es miembro de la European Labour Law Assocaition, del Foro Español de Laboralistas y la Asociación Nacional de Laboralistas. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad