lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Tras su cambio de sede en Madrid, el bufete especializado en derecho tecnológico consolida su expansión en el País Vasco
  • Uno de sus socios fundadores, Eneko Delgado, dirigirá el nuevo despacho, situado en el recientemente remodelado edificio Albia

El despacho de abogados Audens, especializado en derecho tecnológico y publicitario, acaba de abrir unanueva oficina en Bilbao, con el objetivo de consolidar su posición en el norte de la península. Las nuevas instalaciones permitirán prestar un servicio más cercano a los clientes de la firma en el País Vasco, y servirán de puerta de entrada a nuevas oportunidades de negocio en una región puntera en emprendimiento, investigación e innovación.

La oficina, que ya está operativa, se encuentra en el céntrico barrio de Abando, a escasos 500 metros del museo Guggenheim, en el emblemático complejo de oficinas Albia. El proyecto está dirigido por Eneko Delgado, uno de los socios fundadores de la firma, que no oculta su satisfacción por liderar esta iniciativa, “y no solo por volver a mi tierra”, aclara sonriente. En su opinión, “la ciudad precisaba un despacho completamente focalizado a la tecnología, que conozca a fondo el sector y hable en el mismo idioma que los desarrolladores, creadores, emprendedores...”. “En esencia, esa es la razón que nos ha llevado a abrir en Bilbao”, concluye.

La nueva sede vizcaína no es la única inaugurada por Audens en las últimas semanas: esta boutique jurídica también ha trasladado recientemente sus oficinas de Madrid, de su anterior emplazamiento –en Goya– a la vecina calle de Narváez. Situadas a 100 metros del parque del Retiro, las nuevas instalaciones triplican en superficie a las anteriores, y dan respuesta a las necesidades de crecimiento de la firma a medio plazo, manteniendo la estética moderna y minimalista que caracteriza al despacho.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad