lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Qualitax Abogados & Consultores tiene presencia en Navarra, Madrid, Aragón y Canarias

Qualitax Abogados & Consultores es una consultora multidisciplinar pionera en España en auditoría de gestión de pymes, que nace con el objetivo de optimizar la organización y gestión de las pequeñas y medianas empresas para ayudarles en su crecimiento y evolución.

Para reforzar sus propuestas de servicios a las pymes acaba de incorporar entre sus asociados a Asesoría Itzea, líder en Navarra en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas.

Asesoría Itzea cuenta con una trayectoria de más de veintisiete años, fundada por las abogadas y economistas Virginia Nebreda e Inmaculada Subies. “Crecer en cantidad y calidad de servicios, para así poder cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes ha sido una de las razones fundamentales que nos ha llevado a formar parte de Qualitax Abogados & Consultores”, explica Virginia Nebreda, quien valora de manera muy positiva el alcanzar esta adhesión, ya que el abanico de servicios a sus clientes se amplía hasta abarcar todas las necesidades del día a día empresarial.

Actualmente Qualitax Abogados & Consultores está inmersa en un proceso de expansión nacional y además de su nueva  sede en Pamplona y la de Tudela en Navarra, cuenta con presencia en Madrid, Aragón y Canarias.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad